Nenito Vargas recibe con emoción a su quinto nieto

Nenito Vargas recibe con emoción a su quinto nieto

person access_timeDec 16, 2017 show_chart7226 Vistas chatComentarios

El famoso músico, Nenito Vargas, está muy feliz, debido a que llegó otro miembro más a su hermosa familia, su nieto.

Cabe mencionar, que no es el primer nieto del artista, sino su número cinco, el cual ha llegado en estas fechas de diciembre para brindar más alegría a su familia y  por supuesto a su abuelo, que está muy feliz por su nacimiento.

El bebé, es hijo de su hijo “Nenín” y le colocaron el nombre de Manuel Javier Vargas Montenegro. Además, tanto el bebé como la madre, Kathy Sittón se encuentran perfectamente de salud tras el tan esperado nacimiento.

El anuncio del nacimiento de Manuel Javier Vargas Montenegro lo dio a conocer su abuelo, Nenito Vargas quien es el vocalista de "Los Plumas Negras", la  junto a una foto de los padres con su bebé en su cuenta personal de Instagram y junto colocó: “Hoy (ayer) nació mi quinto nieto Manuel Javier Vargas Montenegro. Felicidades a Kathy y Nenín y siguen los Manuel!!”.

Por otro lado, con relación a la música, en una reciente entrevista Nenito expresó a El Siglo que pese a la partida física de Victorio Vergara han continuado con la agrupación logrando que nadie lo olvide.

Asimismo, añadió: “La partida de Victorio es un hecho que afectó al grupo, pero gracias a los consejos aprendidos y a que él es ‘Nuestro ángel guardián' hemos seguido adelante y con el respaldo de toda nuestra fanaticada”.



Quantcast