Negaron el cambio de medida impuesta al alcalde de Los Santos

Negaron el cambio de medida impuesta al alcalde de Los Santos

person access_timeJan 9, 2018 show_chart997 Vistas chatComentarios

La medida que le impusieron al ex alcalde del distrito Eudocio ‘Pany' Pérez, sigue siendo la misma, estar confinado a su residencia en La Colorada de Los Santos, hasta que se de la audiencia de apelación para solicitar el cambio de medida cautelar.

El día de ayer la juez Ruth Aizpú, en una audiencia por medio del Sistema Penal Acusatorio, le negó la solicitud de cambiar la medida de casa por cárcel a uno menos estricta como la prohibición de salida del país.

También en esta audiencia la defensa de Pérez, solicito que se eliminara la suspensión de ejercer como alcalde y que se reintegre a su puesto nuevamente.

Él dijo del alcalde, Luis Pérez dijo, ‘Los nuevos elementos que se han recogido en las investigaciones hechas por el fiscal, desvinculan a mi papá de las acusaciones que se le han impuesto, por lo que consideramos que se le podrían flexibilizar las medidas impuestas'.

El 15 de enero, se estará realizando una nueva audiencia donde apelara la decisión tomada por el Tribunal, donde esperan obtener una respuesta favorable al caso que se le sigue a su padre.



Quantcast