Navidad en línea: consejos para realizar tus compras por internet

Navidad en línea: consejos para realizar tus compras por internet

person access_timeDec 6, 2022 show_chart877 Vistas chatComentarios
  • Realizar un presupuesto, leer las reseñas y verificar el tiempo estimado de envíos son algunas de las recomendaciones que ofrece Tiendamia.com para la temporada de compras de fin de año.
  • Tiendamia.com ofrecerá durante este último mes del año, cupones de $10 de descuento para la primera compra y la posibilidad de pagar a 12 cuotas sin interés.

Empieza la época de decorar nuestros hogares y hacer sonar las campanas y todos sabemos lo que eso significa: la Navidad está cerca. Las luces brillan alrededor del árbol y las medias están listas para colgarse alrededor de la chimenea.

Lo único que te queda por hacer es conseguir tus regalos. Esta es una de las principales razones por la cual, durante estos últimos años, las personas han cambiado la forma de adquirir sus productos, modificando para siempre el comercio y su comportamiento. Gracias a las plataformas de compra en línea, las personas han descubierto lo fácil y rápido que es comprar miles de productos y evitar así aglomeraciones, largas filas, tráfico y pasar horas buscando lo que necesitan.

El e-commerce nos brinda la comodidad de comprar desde cualquier dispositivo electrónico, sin intervenir en nuestra rutina, siendo rápido y fácil.

Tiendamia.com es una de las plataformas líderes en la región para compras en el extranjero, gracias a lo rápido y fácil que le resulta a las personas acceder a más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart en un solo sitio. Todo esto sin la necesidad de abrir un casillero en Miami, pre-alertar sus compras o realizar cualquier tipo de trámite.

Para realizar las compras de los regalos, Tiendamia te brinda algunas recomendaciones:

Hacer una lista de productos.

Fijar un presupuesto.

Leer las reseñas.

Comprar antes del 11 o 12 de diciembre en el caso de que los productos se adquieran en línea y puedan llegar a tiempo.

Ser conscientes del tiempo estimado de envíos.

Aprovechar descuentos y promociones.

Y principalmente, disfrutar de los regalos para seres queridos o uno mismo.

También, te da una lista de artículos que cuentan con la facilidad de llegar más rápido al país, siendo los regalos primordiales en las listas navideñas como:

Artículos para bebes: Ideales para su primera Navidad, para ellos puedes encontrar dependiendo de tus gustos y necesidades: juguetes interactivos, ropita de todo tipo y para toda la temporada que viene después de Navidad y los famosos swings swangs.

Los niños y niñas: Para los pequeños y aventureros de la casa, se pueden encontrar desde el carrito a control remoto, muñecas, balones de todo tipo de deporte y hasta donde llegue su imaginación.

¿Y los adolescentes? Los teenagers no se quedan atrás y para ellos se podrá encontrar una gran variedad de teléfono celulares, videos juegos y las tan buscadas tablets.

Las mamás también merecen su regalo: Tiendamia no se olvida de nuestras queridas madres, ofreciendo para ellas decoración para la casa, electrodomésticos pequeños, accesorios y lo que nunca les falla como una buena cartera o zapatos.

Los papás. Finalmente, no dejar pasar el regalo para papá: ropa, un reloj, dispositivos electrónicos (audífonos, celulares, tablets) y repuestos de autos son algunas opciones.

En Tiendamia.com podrás encontrar más ideas y recomendaciones para estas fiestas de fin de año. A su vez, el sitio ofrece a sus clientes en Panamá un cupón de 10 dólares para la primera compra y permite pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas del BAC.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast