Navarro condena venta de empresas eléctricas

Navarro condena venta de empresas eléctricas

person access_timeJun 15, 2012 show_chart941 Vistas chatComentarios

El dirigente del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, condenó la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas distribución y generación eléctrica y afirmó que rechaza totalmente la intención legislativa de vender dichas acciones, ya que tras esto hay un trasfondo e interés político.

"Reitero mi rechazo y condeno la venta de las acciones de las empresas eléctricas y de C&W. Este gobierno no muestra preocupación ni la mínima responsabilidad por el futuro del país, solo está enfocado en gastarse hasta los ahorros del pueblo panameño en proyectos innecesarios, con sobre costos e indicios de corrupción. Una vez más, la mala intención se ve acompañada de métodos incorrectos y arbitrarios", manifestó Navarro.

“Propongo que el Estado mantenga sus acciones en las empresas de telefonía y de electricidad”, indicó Navarro, quien recordó que la disciplina fiscal y las inversiones prudentes de años anteriores como la ampliación del Canal de Panamá, permitió acrecentar los ahorros nacionales y lograr el grado de inversión del que goza el país.

Las declaraciones de Navarro se dieron en el marco de la inscripción del ex subcomisionado Mauricio Nelson a las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Colón.



Quantcast