Naturgy celebra 20 años en Panamá

Naturgy celebra 20 años en Panamá

person access_timeNov 3, 2018 show_chart1548 Vistas chatComentarios

Naturgy celebra 20 años de presencia en Panamá; la compañía que llegó al istmo en 1998 como Unión Fenosa con la obtención de la concesión de las empresas de distribución EDEMET y EDECHI, se estableció para poner en marcha un plan de modernización de la red de distribución eléctrica en toda su zona de concesión.

Por su parte, Naturgy, se enorgullece de acompañar el crecimiento de nuestro país desde hace 20 años y agradece la confianza depositada por cada uno de los panameños.

De esta manera, la empresa ha desarrollado un plan de inversión de cerca de 1,000 millones de dólares, la sostenida innovación y la incorporación de nuevas tecnologías, han caracterizado la labor de la compañía enfocada en responder y anticiparse a las necesidades de los clientes.

De igual forma, la compañía se ha consolidado como un referente del sector energético en la región, con la implementación de nuevas tecnologías, que han permitido optimizar el servicio de distribución, acompañando el rápido desarrollo y crecimiento del país.

Naturgy es la responsable de distribuir más del 60% de la energía que consume Panamá.

Asimismo, este 1 de noviembre, la empresa realizó la tradicional entrega de banderas en las inmediaciones de sus oficinas en Albrook, con la participación de colaboradores y la comunidad, para darle la bienvenida al mes de la patria y celebrar sus 20 años en el país.

Naturgy trabaja por el bienestar de los panameños, y eso se evidencia con las grandes obras de infraestructura eléctrica como la construcción de subestaciones blindadas y la modernización y ampliación de subestaciones existentes, construcción de líneas forradas, entre otros.

Esto, sumado a proyectos como alumbrado público con la instalación de más de 220,000 luminarias y electrificación rural que han permitido llevar energía a más de 300 comunidades de difícil acceso.



Quantcast