Multibank presenta los resultados de ‘Multibank ilumina’

Multibank presenta los resultados de ‘Multibank ilumina’

person access_timeJun 1, 2018 show_chart1348 Vistas chatComentarios

Multibank Inc llevó a cabo la presentación de los resultados 2017 de su proyecto insignia de Responsabilidad Social Empresarial ‘Multibank Ilumina’.

En ese sentido, este Proyecto nació en el año 2011 con la adopción de la Granja El Entradero, en el distrito de Antón. Asimismo, en el 2016 el proyecto evoluciona para beneficiar a más panameños con la extensión del apoyo a dos nuevas granjas, Altos del Cirí y El Chileno, en Capira, donde gracias a esto se logró aumentar su producción, generando alrededor de 56,529 libras de productos.

Posteriormente, en el 2017 las comunidades que contaron con energía renovable a través de los paneles solares y kits de iluminación básica fueron:

  1. Vallecito, Penonomé
  2. San Miguel Arriba, Penonomé
  3. Barrio Unido, Penonomé
  4. Río Indio Centro, Capira
  5. Los Uveros Arriba, Capira

Al respecto, Isaac Btesh, Presidente de la Junta Directiva de Multi Financial Group, Inc, señaló “este proyecto continúa teniendo un impacto significativo en su actividad, tanto a nivel económico, como social y ambiental, ayudando a suplir el acceso a servicios básicos de manera sostenible. La llegada de los Multivoluntarios permitió que las comunidades tuvieran una experiencia positiva, no solo para las familias sino también para los Multivoluntarios, quienes con los presentes han aprovechado del ambiente confortable y las nuevas oportunidades que les genera este proyecto”.

Cabe señalar que el proyecto está alineado a los pilares del Árbol de la Vida de Multibank: Progreso Comunitario, Medio Ambiente y Educación. Por cada pilar se impacta positivamente la vida de las personas que moran en las comunidades aledañas a las granjas.

Con este proyecto, también, se brinda un espacio para el entretenimiento e integración familiar; así como habilitar mejores oportunidades para el desplazamiento en altas horas de la noche, específicamente en casos de hogares que albergan familiares con discapacidad y adultos mayores.



Quantcast