Mujer joven muere luego de perder el control e vehículo

Mujer joven muere luego de perder el control e vehículo

person access_timeJan 27, 2018 show_chart2237 Vistas chatComentarios

En la vía Panamericana, muy cerca de San Pablo Nuevo, David, Chiriquí, una joven perdió la vida luego de chocar su vehículo contra una camioneta tipo 4Runner.

Carolina Michelle Montenegro, de 34 años de edad fue la victima trágica de este accidente, ella manejaba un Suzuki Swift con placa BA5250, chocando contra una Toyota 4runner con placa 804433 gris, el chofer era José Castrellon, quien estaba acompañado de un compañero que resulto herido en este terrible accidente.

Este trágico hecho, se registró en horas de la tarde, por el carril izquierdo transitaba el Suzuki de la vía Panamericana con dirección hacia Bugada, pero cuando pasaba por el motel El Descanso, la señora Montenegro perdió el control del vehículo, paso a la mano contraria y se impactó en la parte lateral izquierda contra la 4Runner, que circulaba por el carril izquierdo de la Panamericana con dirección hacia David.

Con este hecho, ya son 5 las personas que pierden la vida en un accidente de tránsito en el transcurso del 2018, en la provincia de Chiriquí, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso.



Quantcast