Muere motociclista en Chiriquí

Muere motociclista en Chiriquí

person access_timeMar 2, 2018 show_chart2728 Vistas chatComentarios

Triste noticia para el sector de La Esperanza en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, Un hombre de 65 años, perdió la vida la madrugada de este viernes en el hospital regional Rafael Hernández en David.

Luego de registrarse una colisión entre la motocicleta en que viajaba y un vehículo tipo bus, el hecho se dio en la vía principal del sector de La  Esperanza, cuando el vehículo Toyota tipo microbús, color blanco, conducido por un ciudadano de  51 años, residente en La Esperanza colisionó contra la moto, color negra, placa M-17336.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía de Tránsito, personal de Criminalística  y la Personería de Barú para levantar evidencias producto del hecho de tránsito.

En donde reportan que la colisión fue, ya que ambos transitaban en la misma vía uno sentido contario al otro, el impacto fue de frente y el más afectado fue la victima de la moto el cual falleció.

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año se han registrado 10 víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año



Quantcast