Lo capturan con $350 mil sin poder justificarlos

Lo capturan con $350 mil sin poder justificarlos

person access_timeMar 15, 2018 show_chart963 Vistas chatComentarios

En el puesto de control de San Isidro, en el sector de Paso de Canoas en la Provincia de Chiriquí, los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) lograron decomisar $349 mil en efectivo además de dejar detenida una persona por este hecho.

Se logró decomisar este dinero, cuando una camioneta tenía la intención de cruzar el puesto de control y los agentes del SENAFRONT, la detuvieron para realizarle una inspección, logrando descubrir el dinero oculto en las modulares de las puertas de auto.

La persona que resulto detenida es de la ciudad capital, y era la que manejaba la camioneta, cuando los oficiales realizaron la inspección y encontraron el dinero es por este motivo que quedo a las órdenes de las autoridades para luego ser presentado ante un Juez de Garantía.

El fiscal Eivar Valdés, fue el que estuvo a cargo de este procedimiento perteneciente a la Fiscalía Especializada de Drogas del Ministerio Publico, y es el encargado de legalizar la captura, además de formular los cargos por el delito de blanqueo de capitales para luego se le aplique la medida cautelar en este caso.

 



Quantcast