Muere la madre de la Dra. Polo

Muere la madre de la Dra. Polo

person access_timeOct 31, 2018 show_chart1726 Vistas chatComentarios

La doctora Ana María Polo conocida por su programa “Caso Cerrado” atraviesa por un duro momento personal debido al fallecimiento de su madre.

Lo que debía ser un día de fiesta para la doctora Polo, cambió repentinamente cuando a tan solo horas del estreno de la nueva temporada de “Caso Cerrado”, doña Delia Polo murió luego de batallar años con una larga enfermedad.

Fue la propia presentadora de ‘Caso Cerrado’ quien lo anunció en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras:

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.. Les agradezco de todo corazon todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento”.

Como ella misma confirma, su madre estaba muy enferma y como buena hija, la doctora Polo no la ha dejado ni un minuto sola, y además de haberla hecho tratar por los mejores doctores buscando su cura, pero lamentablemente, el pasado martes 30 de octubre, perdió su batalla.

Ana María perdió a su padre hace 5 años, un golpe del que aún ha confirmado en más de una oportunidad que no lo ha podido superar. Descanse en paz doña Delia, y resignación para la querida doctora Polo.

“Paz a su alma y fortaleza para su corazón Doctora Polo, no hay palabras para tan inmenso dolor que debe de estar sintiendo, solo Dios le dé la fortaleza que hoy necesita, se le quiere mucho”, le escribió una seguidora.

“Mi más sentido pésame, Dios la tenga en su gloria. Mucha fortaleza querida”, agregó alguien más.

 “Vuela alto, Dios la reciba con sus brazos abiertos, dejó una mujer llena de templeza, humildad, amor, entrega y dedicación, sé que usted fue una excelente mujer, Dra. Polo mi más sentido pésame. que tu corazón y tu alma se llenen de fortaleza en un momento tan duro”, fueron otras de las palabras de aliento que recibió la presentadora.



Quantcast