Muere joven por cuatro impactos de bala

Muere joven por cuatro impactos de bala

person access_timeFeb 12, 2018 show_chart1258 Vistas chatComentarios

El joven conocido como ‘Chimol’, José Acevedo de 26 años, logró salvarse de morir el 12 de septiembre de 2017, en un accidente de tránsito donde tres personas perdieron la vida. Desgraciadamente el pasado sábado de carnaval le llegó su hora, no pudo escapar de la muerte en esta oportunidad.

El joven acordeonista, falleció en el Hospital Regional de Chepo, después de haber recibido cuatro impactos de bala en el sector #2 de Las Margaritas.

El autor material de este crimen, se encuentra detenido, vivía en Cerro Batea, San Miguelito. Al parecer el responsable saco su arma de fuego y comenzó a disparar contra todos los que estaban en el lugar, la causa de esto, un problema entre vecinos que había pasado días atrás.

A parte de José, tres personas más resultaron heridas, la madre del joven de nombre Julia Pérez de 70 años, tenía una fractura en una de sus piernas y fue llevada al Hospital Santo Tomás.

Los otros heridos fueron Erick Castillo de 44 años quien recibió un disparo en el hombro izquierdo, y Luis Castillo de 42 con un disparo en el torax.

Algunos conocidos del joven, José dijeron a las autoridades que él no tenía nada que ver con el problema, que en se encontraba recuperándose de las lesiones que había sufrido en el accidente de tránsito.



Quantcast