Mr. Fox quiere salir del país

Mr. Fox quiere salir del país

person access_timeMar 14, 2016 show_chart1013 Vistas chatComentarios
El reggaeseros panameño, Mr. Fox quien recientemente le fuera concedido la medida de cautelar de país por cárcel, la cual sin duda le fue muy positiva para el artista, ahora es el mismo artista quien habló en entrevista a día a día sobre la difícil situación que ha vivido y las complicaciones que aún siguen afectándole en tema de su carrera.

"Estoy haciendo una que otra presentación, el problema es que no puedo salir del país" indicó Fox refiriéndose a como ha hecho para poder continuar con su carrera y de cómo le ha afectado el hecho de tener en este momento un impedimento de salida del país, como es el caso de varios shows en Colombia y Estados Unidos que generarían un enorme ingreso pero no le es permitido por la medida cautelar que le impone notificarse cada miércoles ante el Ministerio Público.

Mr. Fox también revela que están trabajando para poder conseguir próximamente eliminar el impedimento de salida del país "Estamos arreglando eso, sí, pronto, porque estamos trabajando en eso", con el fin de seguir con su carrera musical, además indicó haber solucionado el tema de la la deuda de 2,500 dólares que tenía con su abogado. "No, no, ya nosotros arreglamos eso, gracias a Dios" sentencio el colonense.


Quantcast