MP puede determinar quiénes se llevaron los 59 millones de dólares

MP puede determinar quiénes se llevaron los 59 millones de dólares

person access_timeDec 24, 2016 show_chart1156 Vistas chatComentarios

Según las cuentas a las cuales tuvieron acceso los fiscales del distrito de Nueva York, los 59 millones de dólares fueron para obtener beneficios de 175 millones de dólares.

El Ministerio de Público de Panamá cuenta con la oportunidad de determinar cómo y quienes repartieron la constructora brasileña Odebrecht 59 millones de dólares en coimas entre los oficiales del gobierno como intermediarios para hacerse con contratos del Estado.

La red de sobornos de la brasileña Odebrecht, S.A. durante quince años, distribuyó 788 millones de dólares para poder granjearse los favores de ejecutivos, funcionarios de alto rango y partidos políticos de más de doce países lograron ganancias superiores a los 3 millones de dólares.

La persona responsable de la empresa Odebrecht firmó un acuerdo de culpabilidad con autoridades de países como Brasil, Estados Unidos y Suiza, donde reconoció el esquema de distribución de coimas para conseguir más de cien proyectos con países como Angla, Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Mozambique, Panamá, Perú y Venezuela.



Quantcast