Mourinho es destituido del Chelsea

Mourinho es destituido del Chelsea

person access_timeDec 17, 2015 show_chart1430 Vistas chatComentarios
José Mourinho, entrenador portugués de 52 años ha sido destituido de su cargo como entrenador del equipo inglés Chelsea F.C. quien dirigiese el quipo desde 2013, después 3 años a la cabeza del equipo español Real Madrid, aunque anteriormente ya habría dirigido al mismo entre los años 2004-2008, así lo dio a conocer en un comunicado oficial el mismo club.

"Sus tres títulos de Liga, la FA Cup, la Community Shield y tres Copas de la Liga ganadas le convierten en el entrenador más exitoso en nuestros 110 años de historia. Pero tanto José como la directiva están de acuerdo en que los resultados no han sido suficientemente buenos esta temporada" cita el club en el documento, explicando que la decisión fue "de mutuo acuerdo".

La decisión se da luego de la muy mala racha que posee el grupo en la Premier League en la que figura actualmente en la posición número 16, con 15 puntos únicamente en 16 partidos, acumulando solo 4 victorias, tres empates, frente a nueve derrotas, al borde de la eliminación de la Capital One Cup, aunque se encuentra en la siguiente ronda en la Champions League.   


Quantcast