Montezuma se destaca en diferentes Organizaciones

Montezuma se destaca en diferentes Organizaciones

person access_timeAug 12, 2018 show_chart1620 Vistas chatComentarios

Con una participación destacada se ha presentado la actual señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma en  la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La beldad, quien se encuentra cumpliendo diversos compromisos en la Ciudad de Nueva York, tuvo la oportunidad de  exponer frente a los miembros de la ONU sobre  "Indigenous People, Migration and Movement" (Pueblos Indígenas, Migración y Movimiento) en conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, celebrado el pasado 9 de agosto.

Montezuma también se reunió con el embajador Nestor Méndez, Secretario General Adjunto de la  Organización de los Estados Americanos (OEA) y  el embajador de Panamá en la OEA, Jesús Sierra y su esposa, además de una entrevista para la cadena Univisión en la que la joven Ngäbe se expresó muy bien.

Asimismo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) también se reunió con ella para que a través del alcance que tiene la voz de la Miss Panamá se desarrollen programas en el país,  que puedan dignificar a los pueblos indigenas, expresó presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.

Sin duda ll labor de está haciendo Montezuma ha sido de gran orgullo para el país, pero sus seguidores no se encuentran muy contentos de que Alex Medela forme parte de su compañía.

"¿Qué hace Alex Medela allí?, ahora muy amigo de la Rosa", "¡Wao! que altura demostrada después que Alex Medela barriera con sus despectivas opiniones de Rosa Iveth,  ella le permite acompañarle internacionalmente y con su vestido típico al que allí en Tu Mañana llamaron 'batita'. Definitivamente que Rosa es una maravillosa persona e impecable ser humano", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ante esto, Alex no guardó silencio y contestó, "a los que les afecta que esté cubriendo parte de la gira de la Señorita Panamá 2018, no agarren rabietas, sean felices, vivan sus vidas y no se expongan escribiendo en mi post! Hago el trabajo que amo y si a ustedes no les gusta, bueno que problema que tienen".



Quantcast