Mónica y Beatriz se presentarán por sexta vez en Disney Orlando

Mónica y Beatriz se presentarán por sexta vez en Disney Orlando

person access_timeNov 23, 2018 show_chart744 Vistas chatComentarios

Está terminando este año y muchos ya preparan su agenda para el próximo. Precisamente en eso andan las coreógrafas Mónica Guzmán, de la academia de baile Studio 9 y Beatriz Rached, de FBR.

De esta manera Mónica y Beatriz presentarán su sexto ‘show' en el parque de diversiones, las chicas se presentarán por sexta vez en Disney, Orlando, en junio próximo, y esta sería su puesta en escena número 11 a nivel internacional. Ellas también han llevado su ‘show' a España y México.

De hecho Rached dice que será un arduo entrenamiento, ya que el grupo será de 25 bailarinas, seleccionadas durante un casting, donde participaron 100 interesadas.

Según Beatriz hace dos días empezaron la producción de ese espectáculo y explicó que, aunque falten algunos meses se deben preparar con todas las reglas que Disney les exige.

También añadió ‘Nosotras debemos prepararnos tal cual como un empleado que trabaja ahí, no podremos hablar con el público mientras tengamos el vestuario, no es permitido mirar al piso, ni señalar a las personas'.

Asimismo para la coreógrafa llevar una función de jazz y flamenco a ese parque de diversión es un éxito por la constancia que han tenido: ‘no fuimos una vez, sino que se ha vuelto a repetir', expresó. También considera la oportunidad como una puerta internacional y artística para las alumnas.

Cabe señalar que Tienen ‘show' en Panamá el 15 de diciembre en el Teatro Ascanio Arosemena, se llevará a la escena una función de Flamenco, dirigida por Beatriz Rached. Al día siguiente lo hará Mónica Guzmán y sus bailarinas, con la presentación de Ballet, jazz y tap.



Quantcast