Modelo  iría a prisión por fotografiarse dentro de una iglesia abandonada

Modelo iría a prisión por fotografiarse dentro de una iglesia abandonada

person access_timeAug 2, 2017 show_chart1351 Vistas chatComentarios

Hasta 3 años de cárcel podría enfrentar una modelo, los fotógrafos y editores de la revista Sovet da lyubov tras realizar una sesión de fotos en una antigua iglesia que parecía abandonada.

La modelo de 23 años Ksenia Kalugina posó con un vestido nupcial semitransparente que dejaba ver su ropa interior dentro de la abandonada edificación, sin embargo, nunca esperaron que tendrían consecuencias legales.

Creyentes religiosos se quejaron porque aparentemente, la iglesia se mantiene activa ofreciendo servicios ocasionales y se sintieron ofendidos por la manera en que estaba vestida la modelo, además de que no llevara puesto velo o bufanda.

De 1 a 3 años de prisión podrían enfrentar los involucrados en la sesión fotográfica, pues el Comité de Investigación de Rusia comenzará una investigación valiéndose de las leyes que según Kremlin, buscan sancionar a quienes menosprecien  a la sociedad o tengan intenciones de ofender a los creyentes religiosos.

La publicación por su parte emitió un comunicado donde pedía disculpas a los ofendidos alegando que ellos no tenían la 'intención de ofender los sentimientos religiosos de los creyentes.



Quantcast