Miss Puerto Rico se cayó

Miss Puerto Rico se cayó

person access_timeDec 11, 2018 show_chart968 Vistas chatComentarios

Durante el recorrido por la pasarela de la representante puertoriqueña Kiara Liz Ortega,  todo marchó sin ningún  inconveniente, pero justo cuando estaba a pasos de salir del escenario,  se desplomó.

De esta manera aún en el certamen más prestigioso del universo, no faltan las caídas de las misses  y en esta versión la protagonista fue la representante de Puerto Rico: Kiara Liz Ortega.

Mientras que otros  llegaron a pensar que se trataba parte del "show", ya que su fantasía  representaba al resurgimiento de la isla, tras el paso del hurácan María y que representaba literalmente "Puerto Rico se levanta", pero el nombre de la alegoría que en inicios fue rechazado por los propios puertoriqueños era "Puerto Rico renace".

 

Por su parte la Liz Ortega explicó lo que había sucedido, asi Indicó que el peso no había sido el culpable, ya que ella había prácticado con él, solo que cuando lo hizo  fue  sobre una base lisa y el lugar en el que se realizó la competencia  tenía todo el piso alfrombra, provocando que la basta del traje que tenía unos alambres sueltos -que simulaban los vientos huracanados- se enrredaran con la alfombra, por más que pateaba el traje (para evitar tropezar) mientras caminaba.

De forma bromista compartió que  de ayer para hoy la cantidad de seguidores había aumentado, además de ser "Trending topic" en las redes sociales.

Además en el vivo le preguntaron si se había lastimado, negando cualquier lesión porque para ella todo sucedió como "En cámara lenta".

 



Quantcast