Miss  Panamá aboga por el rol de la mujer

Miss Panamá aboga por el rol de la mujer

person access_timeNov 1, 2018 show_chart2008 Vistas chatComentarios

Miss Rosa Montezuma, la señorita Panamá que aboga por el rol de la mujer y la tecnología, derar proyectos y salvaguardar valores combinados con el uso correcto de la tecnología e impulsa para concretar un camino de igualdad, que impacte a su vez a niños y jóvenes.

De esta manera, menciono: "todos tenemos derechos y oportunidades, solo hay que aprovecharlas, pero quisiera hacer más para mantener las costumbres y tradiciones de mis pueblos indígenas, ya que sin ellas dejamos de existir".

Asimismo, Montezuma resalta  que por su piel cobriza, ojos oblicuos y una larga melena negra, contó que casi queda fuera del certamen local, ya que vivía en un lugar lejano y no tenía Internet.

Por otra parte, La joven indígena, de 25 años quien es la primera indígena de Panamá que va a un Miss Universo, sostuvo que su mayor soporte lo recibió de su familia, pero su fortaleza para seguir es Dios, dado que para ella es "fundamental en su vida".

Ademas, Señaló Montezuma que: En los últimos tiempos, la mujer logró escalar, hoy son capaces de ocupar importantes posiciones, pero también somos una biblioteca andante, en el sentido que transmitimos de generación en generación nuestras enseñanzas, principios y valores"

De igual forma, la joven de 25 años resalto que “esta bandera idealista que busca dar un giro positivo al rostro de las comunidades de su país es un tanto difícil, pero confía que puede materializarla a futuro”.

Ademas, Montezuma se prepara para competir por la corona de la 67 edición del certamen que se celebrará en diciembre en Bangkok, Tailandia, asegura que su principal herramienta será su cultura e intelecto, mismas que tendrá que usar por la competencia que se le avecina.



Quantcast