Mira el mensaje con el que reapareció Selena Gómez

Mira el mensaje con el que reapareció Selena Gómez

person access_timeDec 1, 2018 show_chart1012 Vistas chatComentarios

La cantante Selena Gómez en una entrevista dio a conocer lo que quiere hacer y cómo se siente respecto a su equilibrio emocional, en vista de todos los problemas personales que le ha tocado enfrentar. Motivo por el cual se le ha visto muy alejada de los escenarios.

La artista ha aprovechado una charla con la revista Elle para contribuir a la erradicación de los estigmas y las enfermedades mentales, animando a todas las personas a aceptarse tal y como son y rodearse de personas que los apoyen y lo reconforten.

Esto fue parte de los mensajes que dejó Selena para su público:

“Al margen de todo esto siempre he tenido momentos de inseguridad, muchos altibajos anímicos. Por eso, me gustaría decirle a la gente que lo más importante es ‘vestirte’ con aquello que te haga sentir más cómoda, con lo que puedas sentirte tú misma”, ha asegurado la joven intérprete a la edición online de la publicación para, a continuación, comprometerse a utilizar su influencia y su trabajo artístico para apuntalar tan importante mensaje y, de paso, sacar una sonrisa a sus millones de seguidores.

“También quiero animar a la gente, sobre todo a las mujeres, a que se sientan orgullosas de sí mismas. Me gustaría emplear esta plataforma que tengo para hacer el bien, y también para que todos nos divirtamos con la música y el cine. Lo cierto es que no sería capaz de hacer nada de lo que hago sin el respaldo de todas esas personas que me acompañan a diario. Puede sonar a cliché, pero esa es la verdad”, ha aseverado.

La antigua estrella Disney ha puesto claramente de manifiesto su intención de lograr que su proyección pública trascienda el plano de lo puramente profesional para acabar convirtiéndose en un referente para las nuevas generaciones, uno que se destaque tanto por el sentido de la responsabilidad como por la naturalidad con la que ha de asumir sus imperfecciones.

 



Quantcast