MINSA se convierte en patrocinador de la TELETÓN 20-30 2018

MINSA se convierte en patrocinador de la TELETÓN 20-30 2018

person access_timeNov 3, 2018 show_chart1021 Vistas chatComentarios

El Ministerio de Salud (MINSA) se convirtió en Patrocinador Oficial de la TELETÓN 20-30 2018, que este año se realiza del 14 al 15 de diciembre, teniendo en cuenta a los niños panameños con discapacidad para buscarles una atención integral a su salud y un mayor bienestar.

En ese sentido, el presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, Carlos Francisco Tarragó De León, manifestó que siempre será un honor trabajar en conjunto con el Ministerio de Salud. Dio las gracias también a todos los colaboradores del MINSA, a los que creen y confían en los programas que ellos llevan adelante en beneficio de miles de niños como Mayuri, quienes presentan cierto grado de discapacidad.

De esta manera, el monto oficial de patrocino del Ministerio de Salud es de B/. 50.000 (cincuenta mil balboas) y se suma al apoyo de las actividades encaminadas a esta noble misión de respaldar a los niños que presentan diversos tipos de discapacidad.

Por su parte, el Viceministro de Salud, Dr. Eric Ulloa, señaló “Estos infantes no están solos, tras ellos hay un equipo multidisciplinario de médicos, enfermeras, técnicos, personal de medicina física y de rehabilitación, en fin, unos seres excepcionales que harán de esta lucha y sacrificio algo más llevadero, gracias a los beneficios que provienen de las donaciones que hacen a la TELETÓN las instituciones, empresas, asociaciones y personas particulares”.

De igual forma, el  Dr. Ulloa expresó su admiración por estos niños, quienes junto a sus padres y seres queridos más allegados son unos héroes al mantener una lucha por mejorarse logrando evolucionar positivamente gracias a los programas planificados por el Club Activo 20-30 de Panamá.

Cabe señalar que este convenio de patrocinio institucional fue firmado en presencia de la niña símbolo 2018, Mayuri Lisbeth Moreno, de ocho años, residente en Cerro Silvestre de Arraiján, quien presenta problemas auditivos.



Quantcast