Mini-Split Daikin SL: 4 cosas que debes saber

Mini-Split Daikin SL: 4 cosas que debes saber

person access_timeAug 24, 2022 show_chart1904 Vistas chatComentarios

Si estás buscando un equipo eficiente y con diseño minimalista, capaz de integrarse perfectamente a tu hogar y cuidar de tu familia, el Mini Split SL de Daikin es una buena opción. Disponible en el país, se trata de un sistema altamente inteligente, con varios modos de operación diseñados para reducir el consumo de energía y, al mismo tiempo, ofrecer mayor comodidad. 

Te contamos cuatro cosas que tal vez no sepas sobre esta familia de Daikin. 

Diseño elegante y moderno: la curvatura de la unidad combina muy bien con la pared creando una presencia discreta que se adapta a prácticamente todas las decoraciones interiores. Además, el diseño compacto y liviano, combinado con una tubería y cableado largo y flexible, facilitan la instalación. 

Máximo ahorro energético de hasta 18 SEER: un SEER más alto se traduce en una mayor eficiencia energética. Y es que, uno de los principales factores que determinan el valor de un equipo de aire acondicionado es el Ratio de Eficiencia Energética de Temporada, mejor conocido por sus siglas SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio).  

Mayor confort y ahorro con Inverter: se trata de una tecnología que permite el ahorro de energía ayudando a reducir el desperdicio en los sistemas de HVAC (en comparación con los sistemas de una y dos etapas) al controlar de manera eficiente la velocidad del motor dentro del compresor de la unidad. La temperatura se ajusta cambiando la velocidad del motor, manteniendo su comodidad mientras opera a un nivel que permite ahorrar de energía. Además, la Tecnología Inverter ayuda a prevenir los cambios de temperatura comunes e incómodos que normalmente se experimentan con los sistemas de aire acondicionado que no cuentan con esta tecnología. 

Funciones a tu favor: la serie incluye Reinicio Automático, lo que hace que si se produce un corte de energía cuando la unidad está en funcionamiento, el equipo volverá automáticamente a las mismas condiciones de funcionamiento cuando se restablezca la energía. Además, cuando se activa, los niveles de sonido disminuyen en 2-3 dB para un calentamiento y enfriamiento más confortable. 



Quantcast