Millie Bobby Brown es nombrada Embajadora de la UNICEF

Millie Bobby Brown es nombrada Embajadora de la UNICEF

person access_timeNov 24, 2018 show_chart1748 Vistas chatComentarios

La estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, es nombrada nueva Embajadora de UNICEF, lo que la convierte en la persona más joven en ostentar este cargo.

En ese sentido, ha sido ella misma la encargada de compartir la noticia a través de la cuenta de Twitter de UNICEF, "Por fin puedo contaros lo que llevaba meses queriendo contaros. Siempre he soñado con que llegara este momento”.

Además, aseguró "Hablaré en nombre de los millones de niños y jóvenes cuyas voces han sido silenciadas demasiado tiempo. Sobre todo, me aseguraré de que los niños y los jóvenes conozcan sus derechos".

Y es que, como Embajadora de Buena Voluntad, ayudará a la toma de conciencia sobre los problemas y los derechos de niños en todo el globo.

De igual forma, indicó "A medida que vas creciendo, te vas dando cuenta de que tienes dos manos: una para ayudar a los otros y otra para ayudarte a ti mismo".

Entre los logros de Bobby Brown, se encuentra que ha roto la brecha salarial en la ficción ‘Stranger Things’ cobrando 350.000 dólares por capítulo, lo que le ha posicionado como la mejor pagada del reparto infantil.

Asimismo, se ha manifestado contra el bullying en numerosas ocasiones y ha denunciado la situación con las armas en el país norteamericano.

De esta manera, la actriz también es la persona más joven en aparecer en la lista de Time sobre figuras más influyentes y ha aprovechado para dar un primer mensaje a los líderes políticos: "Escúchennos, la juventud es muy poderosa".



Quantcast