Miley Cyrus reveló la verdadera razón por la que dejó la marihuana

Miley Cyrus reveló la verdadera razón por la que dejó la marihuana

person access_timeJun 17, 2017 show_chart931 Vistas chatComentarios

En su paso por The Tonight Show starring Jimmy Fallon, Miley Cyrus además de dar una presentación de 'incógnita' en el metro, también aclaró que es una nueva persona, y explicó un poco qué la llevó a donde está.

Desde que se dio una nueva oportunidad con su amor Liam Hemsworth, Miley dejo atrás la chica mala para ser una persona totalmente renovada, regresó a la música, y sobre todo, tomo la decisión de dejar atrás la marihuana, uno de los hábitos al que la cantante nos tenía muy acostumbrados.

"No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada...", le confiesa Miley a Fallon "No sé si esto sea mejor (refiriéndose a su estado natural), pero dejé hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora (su nuevo disco) quería estar clara... Creo que ya lo he dicho, pero soy muy apasionada. Amé hacer este álbum... Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando...", sin embargo, reveló que no fue esa su razón primordial para dejarlo.

"Estaba teniendo esta pesadilla... Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live. Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía".

 



Quantcast