Miley Cyrus nos dice cómo entender a los millennials

Miley Cyrus nos dice cómo entender a los millennials

person access_timeSep 8, 2017 show_chart937 Vistas chatComentarios

En el programa The Ellen DeGeneres Show , la anfitriona invitó a la cantante para que la ayudara a entender mejor a los millennials, y la cantante le dio unas buenas lecciones.

"La gente de mi edad no entiende a los millennials", dijo DeGeneres, de 59 años. "Y no me gusta la ignorancia. Así que quiero que todos seamos abiertos e intentemos entendernos los unos a los otros. Así que le pedía una de mis amigas que me ayudara a hacer un puente entre mi generación y los millennials". DeGeneres le hizo una serie de preguntas a Cyrus de 24 años, acerca de esta generación más joven y estas fueron algunas de sus respuestas.

Millennials tomándole fotos a su comida para Instagram. "Las fotos de comida son una celebración de la vida", explicó Cyrus. "Creo que tomamos la comida por sentado. Una foto nos ayuda a recordarnos la belleza que está frente a nosotros cada día".

Millennials fanáticos de los festivales musicales. DeGeneres le pregunto Miley por qué a los jóvenes les gustan los “sucios” festivales de música si son tan calurosos y llenos de gente. "Para mucha gente, se trata de que los vean", dijo Cyrus. "Todo el mundo va. Muchas celebridades asisten, ya sabes".

Millennials y sus nuevos pasos de baile. Los millennials siempre inventan pasos nuevos de baile. Del Dab al Whip Nae Nae, y la anfitriona le pregunto a Cyrus so tenía un nuevo movimiento millennial que enseñarle así que Cyrus le propuso el “Ellen”. 



Quantcast