Miles esperan la llegada del Papa Francisco

Miles esperan la llegada del Papa Francisco

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1606 Vistas chatComentarios

Miles esperan ansiosos la llegada del papa Francisco, al sector Las Garzas,  corregimiento de Pacora, en el marco de la agenda oficial que se desarrolla con motivo de la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud.

De esta manera, algunos asistentes se ausentaron de sus empleos para ver el Sumo Pontífice, como el caso de Filomeno Rodríguez, residente de Tanara de Chepo, "no vamos a volver a verlo, es única esta oportunidad", de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.

Cabe señalar que está prevista la visita del Sumo Pontífice al Centro de Cumplimiento de Menores de Pacora.

Algunos de los feligreses esperan que la visita de Francisco "los pueda fortalecer", como la señora Elizabeth Taylor, residente de Las Garzas, "Esperamos que exista un cambio en  los jóvenes para que vislumbren que hay un mundo mejor".

Mientras que Joseht Caballero, ver al máximo líder de la Iglesia Católica es "muy emocionante y espera que la  delincuencia reinante en el sector en el cual reside disminuya con la llegada del Sumo Pontífice.

Ahora bien, el Centro de Menores de Pacora, cuya apertura se realizó en 2012, está basado en un modelo de intervención al menor mediante la educación, la capacitación y la preparación de un proyecto de vida para aplicarlo una vez los menores obtengan la libertad.

 



Quantcast