Miguel Esteban González, cree en Dios y en lo paranormal

Miguel Esteban González, cree en Dios y en lo paranormal

person access_timeApr 16, 2017 show_chart1121 Vistas chatComentarios

El reconocido Dj, Miguel Esteban González, normalmente comenta en su programa de radio hechos paranormales que vive.

Dicho esto, se formula una interrogante, ¿Cree en Dios?, él dice que no pertenece a ninguna religión, pero si tiene presente a Dios en su vida y tiene una conexión directa con él, y su familia también “Somos cristianos toda la vida, en Semana Santa no asistimos a la iglesia, ni hacemos ningunos rituales, solo la pasamos en familia y desde el jueves Santo me desconecto del trabajo y mañana lunes vuelvo a las labores, y si se percatan en mis libros, hablo de Dios”, mencionó el Dj.

Con relación a los temas paranormales, expresó “Esos temas me encantan, porque hay un mas allá, yo soy muy espiritual y creo en las manifestaciones, también creo en la reencarnación porque todo es posible”.

Por otro lado, adelantó un poco lo que será su siguiente novela, la cual saldrá en el 2018, reveló que hablará del tema del espíritu que no muere “Esta teoría me mantiene vivo, porque se han dado manifestaciones de esto. Hay algo más allá de la muerte, inclusive de personas que mueren y no han terminado su misión en la tierra y ya no estan en cuerpo, pero su espíritu necesita terminar esta misión”.



Quantcast