Migración detiene a 40 extranjeros en mercado abastos

Migración detiene a 40 extranjeros en mercado abastos

person access_timeApr 27, 2018 show_chart748 Vistas chatComentarios

Alrededor de 40 extranjeros ilegales fueron detenidos este miércoles por un operativo que se desarrolló en el Mercado de Abastos, luego de que unos panemeñistas dieran la alerta a los funcionarios. 

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en compañía del Municipio de Panamá fueron los encargados de realizar la redadad.

Las autoridades comprobaron que los 40 extranjeros estaban incumpliendo con la ley migratoria sin el permiso adecuado para laboral, otros porque se les venció la estadía y a otros les faltaba requisitos. 

Las nacionalidades van desde venezolana, colombiana, nicaragüense, hondureña, entre otros.. 

Los panameñistas quienes avisaron a las autoridades pertenecen a un grupo de carretilleros informando sobre extranjeros trabajando dentro del dicho mercado sin los permisos correspondientes, alegando también que se comportaban de una manera bastante inadecuada. 

Muchos de estos inmigrantes permanecían en Panamá desde algún tiempo manteniendo su status ilegal, sin permisos laborales e inclusive migratorios ejercían lo mal llamado buhonería a pesar de que en Panamá eso esta totalmente prohibido. 



Quantcast