Se extienden permisos de residencia de extranjeros en Panamá

Se extienden permisos de residencia de extranjeros en Panamá

person access_timeFeb 2, 2021 show_chart4170 Vistas chatComentarios

El Servicio Nacional de Migración mediante la Resolución No. 636 del 27 de enero de 2021, decidió extender hasta el próximo 30 de junio el período de todos los permisos de residencia de extranjeros en Panamá que están vencidos desde 13 de marzo de 2020.

La resolución que lleva la firmade Samira Gozaine, Directora General y establece que se extienden carnet de permisos provisionales, visas de no residentes, carnet de Estadía Judicial, carnet de regularización migratoria y estadías en calidad de turista. Aclara también que todo permiso o estadía que venza dentro del período antes indicado, no generará multas por vencimiento.

Los residentes permanentes que se encuentran fuera del territorio nacional, también se extienden hasta la misma fecha su estadía fuera, sin que esta situación conlleve a la sanción estipulada en el artículo 31 numeral 3, Decreto Ley N°3 de 22 de febrero de 2008.

Se reconoce como vigente los certificados de nacimiento y certificados de matrimonio, previamente expedidos y que hayan expirado durante el día 13 de marzo al 31 de enero de 2021. Se le reconocerá su vigencia hasta el 30 de junio de 2021.



Quantcast