Michael Douglas antepone a su familia sobre todo

Michael Douglas antepone a su familia sobre todo

person access_timeApr 10, 2017 show_chart2034 Vistas chatComentarios

El destacado actor Michael Douglas disfruta nuevamente de una salud de acero, y se una estabilidad sentimental con su pareja Catherine Zeta Jones, luego de que el cáncer de garganta que le fue diagnosticado en el 2010, pusiera en riego su relación. Luego de su absoluta recuperación, el veterano actor reflexionó de como su paso por la enfermedad lo volvió un 'mejor marido' y un hombre que poner ante todo a su familia.

"Todos los matrimonios tienen sus problemas, el mío y el de todo el mundo, pero cuando las dos partes están decididas a hacer que funcione, y lo intentan con todas sus fuerzas, todo se consigue. Una vez que se ha logrado, las dificultades se hacen más complejas y el reto es mucho mayor, pero nosotros llevamos ya 17 años. En mi caso, ahora dispongo de más tiempo para estar con ellos y afortunadamente yo decido cómo quiero invertir ese tiempo" explicó Douglas durante el festival de cine clásico celebrado este domingo en Los Ángeles.

Aunque el artista no ha anunciado ninguna retirada del mundo cinematográfico, el actor de 72 años dejó muy claro que su prioridad es disfrutar al máximo de su familia en lugar de permitir que su día a día gire en torno al trabajo.



Quantcast