Michael Berg visitará Panamá

Michael Berg visitará Panamá

person access_timeJun 5, 2018 show_chart874 Vistas chatComentarios

Michael Berg, escritor Best Seller internacional, llegará a Panamá este 6 de junio para ofrecer una conferencia denominada "Alcanza Tú máximo potencial" que tendrá lugar en el Hotel Sortis a partir de las 6:30 p.m. 

Berg ha sido autor de libros como Ser como Dios, Well of Life (La fuente de la vida), El Secreto y The Way (El Camino de la Kabbalah) convirtiendolos en bestsellers. 

El trabajo más reciente es la traducción y edición de los diversos textos centrales kabbalísticos. Berg, llega por medio del Centro de Kabbalah de Panamá, fundación sin fines de lucro, donde se enseñan los diferentes principios de  Kabbalah de un modo comprensible. 

El Kabbalah ayuda a la vida cotidian proporcionando una plataforma para mejorar la vida humana por medio de las acciones positivas. 

Michael busca ser inspirador para los estudiantes y empezarlos a desarrollar un propósito en sus trabajos y en sus vidas transformandoles la misma en una satisfacción duradera y verdadera.

Michael hablará sobre las diferentes herramientas que cada humano deberían aplicar para tener más clariad y obtener más oportunidades y darnos entender que solo estamos haciendo una fracción de lo que de verdad somos capacer de hacer. 

La charla estará abierta a todo el público para dar luz y bienestar por medio de las herramientas necesarias. 

Les esperamos este miércoles 6 de junio en el Hotel Sortis a partir de las  8:00 p.m. Para información adicional, comunicarse a [email protected] 

@kabbalahpanama

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast