MiBus activará desde el lunes nueva flota de buses Torino

MiBus activará desde el lunes nueva flota de buses Torino

person access_timeJan 13, 2018 show_chart2279 Vistas chatComentarios

A partir de este lunes 15 de enero se estarán incorporando 118 nuevos buses Torino, con la finalidad de poder reforzar las operaciones en las rutas Corredor-Tocumen, Versalles, Don Bosco, Los Caobos y Pedregal, esta información la dio a conocer la Empresa de Transporte Masivo (MiBus).

En el comunicado de MiBus se puede resaltar, que estos nuevos buses son sumados a los 200 que ya están prestando el servicio en esas zona de la ciudad.

Además añadieron que estos buses Torino entran en servicio para reforzar las rutas de Tocumen, Las Mañanitas, Don Bosco, Versalles, La Siesta y Pedregal, además de La Doña, Llano Bonito y Pacora, que actualmente se encuentran en funcionamiento con estos nuevos buses.

Con estos buces tienen un objetivo, que es mejorar la movilización de pasajeros y dar un mejor servicio para los usuarios del transporte público.

Este anuncio, coincide con el hecho por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre quienes intensificaran los operativos contra aquellos conductores de transporte público que no tienen el certificado de operación.

Referente a esto Tomasito Lopez, dirigente transportista dijo, que "existe una realidad y es que las unidades que tiene Mi Bus para ofrecer el servicio en la ciudad capital es insuficiente", y que además "aún no logran mejorar la frecuencia de los buses".



Quantcast