Aumenta el número de usuarios de MiBus

Aumenta el número de usuarios de MiBus

person access_timeNov 30, 2018 show_chart863 Vistas chatComentarios

La integración de nuevas rutas y las mejoras del servicio han impactado positivamente en el aumento de usuarios que utilizan los servicios de MiBus, de acuerdo a lo señalado por la entidad.

En ese sentido, para el año 2019, se prevé que la aplicación de los Carriles Exclusivos en los corredores Norte y Sur beneficie a más ciudadanos, al brindarles la oportunidad de llegar a su destino en menos tiempo y así puedan compartir más tiempo con su familia.

De igual forma, un total de 17 millones 288 mil usuarios fueron transportados en el pasado mes de octubre, alcanzando una cifra histórica de pasajeros movilizados por MiBus.

 Se trata de una cantidad que supera las proyecciones de la empresa, un 16 % más que el año anterior, y que se alinea con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte público de calidad y efectivo a más personas dentro de la Ciudad de Panamá y San Miguelito.

Asimismo, MiBus sigue enfocándose en la mejora de la frecuencia y la disminución de los tiempos de viaje. Los constantes mantenimientos de las unidades y la puesta en marcha de cambios operativos, también son parte del compromiso de hacer una mejor gestión de los recursos y que permiten ofrecer mejor calidad de servicio a nuestros usuarios.

También, en octubre de este año se registró un incremento de un 152% de pasajeros transportados en los corredores Norte y Sur con relación al año 2017, lo que se traduce en 2,175,082 usuarios; mientras que en las vías troncales se desplazaron unos 13,214,012 usuarios, una diferencia de 6% a comparación del año anterior.

Por su parte, MiBus sigue enfocándose en la mejora de la frecuencia y la disminución de los tiempos de viaje. Los constantes mantenimientos de las unidades y la puesta en marcha de cambios operativos, también son parte del compromiso de hacer una mejor gestión de los recursos y que permiten ofrecer mejor calidad de servicio a nuestros usuarios.



Quantcast