Metro de Panamá tendrá maquinas que aceptan ‘Martinellis’ para agosto

Metro de Panamá tendrá maquinas que aceptan ‘Martinellis’ para agosto

person access_timeJul 22, 2019 show_chart2438 Vistas chatComentarios

El Metro de Panamá ha confirmado la llegada, justa y necesaria de la maquinas que aceptan monedas de 1 balboa, conocidas por popularmente como ‘Martinellis’, además que se dio a conocer que las mencionadas maquinas para hacer recarga, estarán activadas para mediados del próximo mes de agosto.

Esta nueva medida surge luego de que, en los últimos meses, los usuarios de ambas líneas se hayan expresado sobre la dificultad de realizar las recargas, con la evidente ausencia de los billetes de un dólar en Panamá, por lo que fue solicitado que las maquinas fueran habilitadas para recargar usado las monedas ‘Martinellis’ de igual valor.

"Ya en las primeras dos semanas del mes de agosto estaremos en el proceso de la instalación de las 51 máquinas que fueron seleccionadas y designadas por el Metro de Panamá para que puedan recibir y hacer transacciones con las monedas llamadas Martinelli y monedas de 1 dólar americanas para transacciones de recargas. A mediados de agosto ya va a estar habilitada esta funcionalidad... tanto en Línea 1 como Línea 2" reveló un funcionario del Metro de Panamá.

 



Quantcast