Mercado Urbano el 17 y 18 de febrero

Mercado Urbano el 17 y 18 de febrero

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart906 Vistas chatComentarios

Llega nuevamente el Mercado Urbano, en una nueva edición, el próximo sábado 17 y domingo 18 de febrero. El Mercadito Urbano tiene el propósito de promover la agricultura sostenible y al mismo tiempo la producción artesanal.

El mercadito será el próximo fin de semana en el horario comprendido entre las 10 am y las 5 pm, donde no solo encontrará lo mejor de artesanía y productos sin agroquímicos, sino que disfrutará de un buen ambiente y será algo diferente, frente a la Plaza en Ciudad del Saber.

Incluso en el Mercadito Urbano, encontrará cosméticos a base de productos naturales, miel sin procesar, y otros alimentos.

A través del Facebook del evento explican: “El Mercado Urbano de Ciudad del Saber es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la agricultura sostenible y la producción artesanal, así como facilitar el intercambio comercial entre la comunidad y fincas de producción orgánica e iniciativas similares. En él participan emprendimientos con sistemas de producción comprometidos con la sostenibilidad ambiental y/o la elaboración de productos naturales pensados para un cuidado integral de la salud…”.

¡No se lo puede perder! ¡Asiste!

 



Quantcast