Melania Trump se siente miserable en su nueva vida

Melania Trump se siente miserable en su nueva vida

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1389 Vistas chatComentarios

El estilista de Melania Trump, Phillip Bloch declaró que la Primera Dama se siente "miserable" en el puesto que ocupa, dijo “No dejen que su sonrisa en fotos los engañe porque ella está odiando esto”.

Una fuente cercana a la familia Trump reveló a la revista US Weekly que el primer mandatario y su esposa no comparten habitación, y que cuando es necesario hacerlo, duermen en camas separadas.

Las apariciones de la Primer Dama son cada vez menos recurrentes, sobretodo junto a su esposo y sus actitudes son notablemente "no espontaneas". La ex modelo eslovaca denota incomodidad con el nuevo estilo de vida que debe llevar, tanto así, que aún no se ha mudado a la Casa Blanca alegando que su hijo Barron todavía está asistiendo a una escuela en Nueva York y no quieren sacarlo a mitad de año escolar.

Aparentemente, el lugar de Melania está siendo ocupado por la hija mayor de Donald Trump, Ivanka, quien ha aportado gran colaboración en la presidencia ante la evidente ausencia de la Primera Dama oficial.Melania Trump, Donald Trump, nueva vida, primera dama de Estados Unidos



Quantcast