Mel Gibson ofreció una entrevista en el Instituto de Células Madres de Panamá

Mel Gibson ofreció una entrevista en el Instituto de Células Madres de Panamá

person access_timeJun 15, 2017 show_chart4399 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se dio a conocer la noticia que el famoso actor Mel Gibson junto a Dan Bilzerian, quien es jugador de Póker profesional están en nuestro país desde el día lunes.

Sin embargo, el motivo es porque el padre del actor, Hutton Gibson de 99 años de edad hace un tiempo se realizó un tratamiento de células madres con el cual le ha ido muy bien.

Asimismo, Dan Bilzerian compartió en su Instagram “Con la  obtención de infusiones de células madre en Panamá. El padre de 99 años de Mel llegó empujado a la clínica de células madre por una enfermera en una silla de ruedas y al mes siguiente puso él a la enfermera en la silla de ruedas y la puso a dar vueltas”.

Además, Mel realizó una entrevista en el Instituto de Células Madres, con Michael Beattie y Trevor King sobre vitaminas y longevidad.

Por otro lado, el actor se ha dejado ver por las calles de Panamá sin ningún tipo de problema y ha aceptado gustoso tomarse fotos con algunos seguidores. Cabe resaltar, que el actor tiene una propiedad en Los Santos, la cual adquirió hace un tiempo.

Mel and Dan in the house

Una publicación compartida de Neil Riordan (@nhriordan) el



Quantcast