'Arma letal 5' sigue en marcha según su productor Dan Lin

'Arma letal 5' sigue en marcha según su productor Dan Lin

person access_timeJan 30, 2020 show_chart1950 Vistas chatComentarios

Según el productor Dan Lin, la película llamada provisionalmente 'Arma letal 5' sigue en marcha y será una realidad, además confirmó que estarían regresando el elenco original, la pareja de policías Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover), cuya ultima entrega la cuarta, por allá de 1998.

Lin quien se encontraba participando en un debate por la nominación al Oscar, de la película 'Los dos papas', aprovecho de para hablar sobre el proyecto "Estamos tratando de hacer una última película de 'Arma letal'. Y Dick Donner regresará", dijo Lin. "El elenco original regresará. Y es simplemente asombroso. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata del guion".

Lo ultimo que se supo de esta película fue por allá en 2018, cuando se confirmaba que la misma estaba en marcha y tendría el nombre de 'Lethal Finale', además se confirmaba que la trama seria más oscura en comparación con el tono cómico con el que contó sus cuatro entregas anteriores.



Quantcast