Megan Fox sigue luciendo una increíble figura

Megan Fox sigue luciendo una increíble figura

person access_timeOct 21, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

Megan Denise Fox (Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.

Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: la venganza de los caídos.

En ese sentido, debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003).

Fox se estrenó como protagonista en septiembre del mismo año con el papel de Jennifer Check en la película Jennifer's Body cuyo guion firmó la oscarizada guionista Diablo Cody quién definió la película de terror con comedia adolescente. ​ En ella Fox interpreta a una alumna de instituto que es poseída por un demonio quien empieza a matar a chicos en un ficticio pueblo de Minnesota.

Fox ha aparecido en numerosas portadas de revistas. En 2007 ella aparició en Maxim. ​ En 2008 la lista incluía Cosmopolitan. Paw Print, Jack, FHM (UK), y GQ. En 2009, la lista incluye, USA Weekend, ​ Esquire, ​ Empire, Maxim,GQ (UK),Entertainment Weekly​ Elle y Rolling Stone.

En 2010 apareció en Harper's Bazaar, Elle y Cosmopolitan. En 2011 la lista se engrosó con Le Figaro, Elle, Amica y Vogue.

En 2012 apareció en Miami Magazine, Jalouse, Cosmopolitan y Grazia55​ Entertainment Weekly. En enero de 2013 participó junto a los co-protagonistas de This is Forty en la revista Vanity Fair, en Esquirey en Marie Claire.

Ahora, te traemos increíbles fotografías que revelan lo bien que luce Megan años después del estreno de Transformers.



Quantcast