MegaCrucero por Canal de Panamá

MegaCrucero por Canal de Panamá

person access_timeMay 15, 2018 show_chart904 Vistas chatComentarios

El Crucero Norwegian Bliss tiene una capacidad de 5 mil pasajeros, paso este lunes la ampliación del Canal de Panamá marcando un nuevo hito en la vía interoceánica al ser el barco más grande que transita dichs aguas. 

"el buque de pasajeros de mayor capacidad que ha transitado la vía interoceánica. Tiene una longitud total de 325.9 metros, manga (ancho) 41.4 metros (135.8 pies) y un calado de 8,3 metros", precisó este lunes la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Dicho barco supera las 168.000 toneladas brutas, ingresando a primera hora de la mañana en las esclusas de Agua Clara, lado Atlántico.

El crucero viene transitando por Miami y tras cruzar el canal visitará la costa este de Centroamérica y México, hasta llegar a su destino final en Los Ángeles, California, indicó la Autoridad del Canal.

"renombradas líneas de cruceros como Princess Cruises, Holland America Line, Royal Caribbean Cruises y Norwegian Cruise Line, entre otras, mantienen su propuesta de ofertar itinerarios para tránsitos completos y tránsitos parciales que incluyen Panamá y, en particular, la vía interoceánica", añadió la información oficial.

 

 



Quantcast