Medida cautelar de detención provisional para maleante herido

Medida cautelar de detención provisional para maleante herido

person access_timeSep 14, 2017 show_chart968 Vistas chatComentarios

Un sujeto que resultó herido luego de haber robado a un comerciante en la zona norte de la Ciudad de Panamá, se le impuso una medida cautelar de detención provisional por parte de un Juez de Garantías.

Esta audiencia se realizó en el Hospital Santo Tomás, esta medida la solicitó la fiscal Auris Rodríguez, quien es parte de la Sección de Decisión y Litigación temprana de la Fiscalía Metropolitana, quien determinó que existían riesgos procesales. Por lo tanto, se procedió a realizar la audiencia en el hospital donde el implicado se encuentra hasta que esté en condiciones de ser trasladado a un centro carcelario.

Este hecho ocurrió el 8 de septiembre de 2017, en el sector Villa Unida, en Chilibre, el herido junto a un cómplice ingresaron a un minisúper armados y amenazaron al dueño del establecimiento, lo despojaron de dinero en efectivo, tarjetas de celulares, paquetes de cigarrillos. Además, despojaron de su celular a un repartidor que se encontraba en ese momento con el propietario.

Al momento de emprender la huida, a uno de los delincuentes se le cayó el arma de fuego, situación que aprovechó el propietario del minisúper para defenderse y disparar contra los maleantes logrando herir a los dos implicados.



Quantcast