MasterCard te invita a vivir una gran experiencia en el ‘Festival Internacional de Cine de Panamá’

MasterCard te invita a vivir una gran experiencia en el ‘Festival Internacional de Cine de Panamá’

person access_timeMar 7, 2018 show_chart1739 Vistas chatComentarios

El próximo mes de abril se viste de cine, con el gran festival “Festival Internacional de Cine de Panamá”, siglas en ingles IFF.

El respecto, para todos los clientes de MasterCard, podrán vivir una máxima experiencia Priceless, con una preventa única y exclusiva, la cual se llevará a cabo del 12 al 18 de marzo, donde obtendrán un descuento de 20%, el cual continuará luego de la mencionada fecha.  Las entradas se podrán comprar, a través de www.panatickets.com.

En ese sentido, la Directora de Marketing de MasterCard para Centroamérica, Kristine Matheson, expresó: “El IFF Panamá es uno de los más importantes faros culturales de Panamá y América Latina donde existe gran talento, por lo cual en MasterCard buscamos apoyar esta industria emergente y al mismo tiempo seguir ofreciendo momentos Priceless a nuestros tarjetahabientes para que puedan disfrutar de esta vitrina de entretenimiento de calidad mundial”.

Además, los tarjetahabientes, tendrán un carril exclusivo para ingresar a cada sala para ver cada película, e ingresar a tiempo.

Asimismo, la Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Panamá, Pituka Ortega Heilbron expresó: “el patrocinio de MasterCard es de gran importancia para el Festival Internacional de Cine de Panamá pero es de igual o más importancia para el país de Panamá. Cuando empresas internacionales, como MasterCard apuestan en obras de un país, esto es una señal positiva para todos y esto debe ser reconocido y divulgado”.



Quantcast