Mascarillas para combatir el cabello graso

Mascarillas para combatir el cabello graso

person access_timeJul 8, 2017 show_chart652 Vistas chatComentarios

El cabello con exceso de grasa es uno de los problemas estéticos que más afecta a las mujeres. Aunque los aceites naturales producidos por las glándulas sebáceas ayudan a mantener el cabello fuerte e hidratado, su acumulación excesiva en el cuero cabelludo resulta bastante incómoda y antiestética.

Por fortuna, actualmente existen muchos productos que ayudan a combatir de manera eficaz este problema, y que le dan un aspecto fresco y saludable a la melena. Por eso compartimos algunos remedios caseros que brindan una limpieza profunda para eliminar los restos del sebo en el cabello.

 Clara de huevo y jugo de limón: esta mascarilla ayuda a regular la producción de grasa en el cabello y remueve las células muertas acumuladas en el cuero cabelludo. Necesitas 2 claras de huevo y el jugo de medio limón, bate las claras combinadas con el jugo de limón, en el cabello húmedo aplica desde las raíces mechón por mechón y déjala actuar durante 20 minutos.  Puede usarse 3 veces por semana.

Aloe vera y aceite esencial de naranja: esta mascarilla aporta  propiedades astringentes y exfoliantes que ayudan a limpiar a profundidad la melena, y la dejan suave y humectada. Necesitas 6 cucharadas de gel de aloe vera y una cucharada de aceite esencial de naranja; mezcla ambos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, aplica de raíces a puntas con el cabello húmedo, cubre con un gorro de ducha y deja actuar durante 30 minutos.



Quantcast