Mascarillas naturales para el pelo y el cutis

Mascarillas naturales para el pelo y el cutis

person access_timeAug 28, 2017 show_chart2719 Vistas chatComentarios

De manera natural podemos prevenir el deterioro de nuestro pelo y cutis así como mejorar el aspecto que, debido a factores externos como la contaminación y el clima, más factores internos como el envejecimiento, malos hábitos y la alimentación han repercutido de manera notable en ello.

Es más recomendable hacernos nuestras propias mascarillas en vez de adquirirlas, para que sean más naturales  y libres de aditivos. La ventaja de usar ingredientes naturales es que evitamos componentes que pueden perjudicar nuestra salud. La avena posee componentes que hidratan y protegen la piel y cabello y evitan su resecamiento, esta virtud es muy adecuada para pieles sensibles o con acné, por otro lado la levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B y minerales, suplementos que son ideales para eliminar impurezas de la piel y prevenir el acné y actúa como antioxidante para prevenir el envejecimiento celular. A continuación te explicamos cómo preparar esta mascarilla de avena y levadura de cerveza:

Ingredientes:  2 cucharadas de avena molida, una cucharada de levadura de cerveza en polvo y agua. Para prepararla, en primer lugar mezclaremos la avena molida y la levadura de cerveza y a continuación, iremos añadiendo el agua muy poco a poco hasta conseguir una pasta homogénea.

La mascarilla no debe ser demasiado sólido, ya que eso dificultaría su aplicación. Tampoco debe ser muy líquida, ya que gotearía.

Es fundamental que cuando nos pongamos la mascarilla de avena y levadura lo hagamos sin prisas, ya que la relajación también contribuye a mejorar la absorción. Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles: grasas, secas, mixtas, maduras, sensibles y con acné.



Quantcast