Más de 95 países en el Festival Mundial de Culturas Panamá 2019

Más de 95 países en el Festival Mundial de Culturas Panamá 2019

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart897 Vistas chatComentarios

Se espera la participación de 95 países, en el Festival Mundial de Culturas Panamá 2019, organizado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF (International Youth Fellowship, por sus siglas en ingles).

En ese sentido, el evento se dará del 11 al 13 de febrero en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Asimismo, el día 13 de febrero a las 7:00 p.m. como clausura del evento, el Coro Gracias presentará la Cantata Navideña, una obra musical compuesta de 3 actos y orquesta en vivo, que se ha presentado en más de 40 países alrededor del mundo.

Por su parte, más de 2 mil jóvenes provenientes de 30 países, contarán con un enriquecedor intercambio cultural a través de diversas actividades como talleres, conferencias magistrales, bailes y danzas culturales, actividades deportivas y conciertos del afamado Coro Gracias, considerado como el mejor coro del mundo en la actualidad.

De esta manera, festival tendrá conferencias, inducciones de idiomas, presentaciones a cargo del ‘Coro Gracias', de Corea del Sur, y grupos de bailes que mezclarán el taekwondo con la danza y participación en tarima de delegaciones de bailes panameñas, de acuerdo a lo señalado por Bora Park, director de relaciones públicas IYF en América latina.

Además, agregó “Nuestro motivo principal es guiar a los jóvenes a través de la cultura”.

IYF es una organización sin fines de lucro que empezó desde el 2001 en Corea del Sur a trabajar por la cultura, arte y valores para la juventud.



Quantcast