Festival Mundial de Culturas llega a Panamá

Festival Mundial de Culturas llega a Panamá

person access_timeJan 26, 2019 show_chart1131 Vistas chatComentarios

Por primera vez en el país, se llevará a cabo el Festival Mundial de Culturas Panamá 2019, organizado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF (International Youth Fellowship, por sus siglas en ingles).

De esta manera este importante encuentro cultural, se dará del 11 al 13 de febrero en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa; donde más de 2 mil jóvenes provenientes de 30 países.

Asimismo Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF está presente en 95 países y está trabajando activamente en todo el mundo transformando la vida de muchos jóvenes, a través de la promoción de la cultura, el deporte y la educación.

Además el día 13 de febrero a las 7:00 p.m. como clausura del evento, el Coro Gracias presentará la Cantata Navideña, una obra musical compuesta de 3 actos y orquesta en vivo, que se ha presentado en más de 40 países alrededor del mundo.

De hecho contarán con un enriquecedor intercambio cultural a través de diversas actividades como talleres, conferencias magistrales, bailes y danzas culturales, actividades deportivas y conciertos del afamado Coro Gracias, considerado como el mejor coro del mundo en la actualidad.



Quantcast