Martinelli no buscará la vicepresidencia de CD

Martinelli no buscará la vicepresidencia de CD

person access_timeDec 17, 2018 show_chart886 Vistas chatComentarios

Su decisión de no correr para la vicepresidencia del Partido Cambio Democrático (CD), fue dada a conocer por el expresidente Ricardo Martinelli, mediante una carta escrita a mano.

En ese sentido, el vocero del exmandatario, Luis Eduardo Camacho, manifestó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente: "Saliendo de Renacer, visita a brother Ricardo Martinelli. Me reiteró que escogencia de vicepresidente es una decisión que Rómulo Roux tomará en razón de que es lo mejor para el país, su candidatura presidencial y el CD. Ex presidente apoyará @romuloroux desde todas sus campañas".

Esta carta sale a relucir luego de que el pasado miércoles 12 de diciembre surgiera información sobre una posible mancuerna presidencial entre el candidato Rómulo Roux y el expresidente Ricardo Martinelli para correr en las elecciones generales del 5 de mayo de 2019

Por su parte, Martinelli, confirma sus aspiraciones a correr como candidato a la Alcaldía de Panamá y para el cargo de diputado de la Asamblea Nacional, “Le doy las gracias a Rómulo Roux por haberme considerado como vicepresidente. Es mejor unir el partido con José Raúl Mulino o José Muñoz o José Domingo Arias. Yo correré para alcalde y diputado y desde allí reconstruiremos el país y la ciudad. Gracias Rómulo y sé que serás presidente”.

 



Quantcast