Martinelli acudió al Instituto de Medicina Legal

Martinelli acudió al Instituto de Medicina Legal

person access_timeMar 14, 2019 show_chart832 Vistas chatComentarios

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, acude al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense para las evaluaciones médicas psiquiatrica. 

De esta manera la solicitud de la evaluación fue enviada por el juez presidente del Tribunal de Juicio Oral, Roberto Tejeira, quien pidió que una vez se tenga los exámenes sean enviados a la Segundo Oficina Judicial de Panamá, ubicada en Plaza Agora. 

Asimismo las evaluaciones obedece a que se requiere conocer el estado de salud mental de Martinelli, en vista de que el pasado martes, cuando se inicio el juicio oral en su contra, presentó una incapacidad psiquiatrica del 9 al 31 de marzo.

Ademàs el pasado martes, se inició el juicio oral en contra de Martinelli relacionado con el caso "pinchazos telefónicos".

Sin embargo, fue suspendido para realizar las evaluaciones de salud mental del expresidente. La incapacidad psiquiatrica que presentó la defensa del exmandatario fue otorgada por el médico Frank Guelfi,quien fue despedido del Hospital Santo Tomas hace unos ocho años. 



Quantcast