Marlon Polo se casará con Ashlany Gómez

Marlon Polo se casará con Ashlany Gómez

person access_timeDec 22, 2017 show_chart4298 Vistas chatComentarios

El famoso panameño, el guerrero Marlon Polo, siempre ha demostrada lo mucho que ama a su pareja, Ashlany Gómez, quien es maquillista y ahora madre de su hermosa hija, Noah Paola.

Marlon, “Mister Men Universe 2016”, siempre ha dicho que es hombre de una sola mujer y lo ha demostrado. Sin embargo, ahora quedará evidencia legal, debido a que se casarán, tras nueve años de noviazgo. La boda podría ser en marzo o a mitad del año, aun no se sabe con exactitud.

Cabe mencionar, que Marlon le propuso ser su esposa el 20 de diciembre mientras estaban reunidos en familia en una gran fiesta donde incluso estaba Japanese presentándose y en complicidad con Marlon hizo una pausa para que Marlon tomara la palabra.

A pesar del bello momento, nada fue planificado. Por lo tanto, no hubo anillo, pero eso no impide nada, el amor hay de sobra y es lo que verdaderamente importa. Sin embargo, el anillo lo recibirá pronto.

Recordemos, que hace unos días fue el cumpleaños de Ashlany y Marlon compartió una foto de ambos besándose y junto colocó: “Cada año que pasa me enamoro más de ti así que no le quites velitas a tu pastel de cumpleaños porque contigo pasaré el resto de mis días y seremos felices de principio a fin. ¡Disfruta tu cumpleaños, amor de mi corazón!”.



Quantcast