Marlon Polo ‘Me duele saber que mi chica está incómoda por esto’

Marlon Polo ‘Me duele saber que mi chica está incómoda por esto’

person access_timeJul 6, 2017 show_chart1563 Vistas chatComentarios

Los rumores de un romance entre Marlon Polo y Yoani Ben de “Calle 7” están de regreso.

Al parecer, ha circulado un video donde se ve a Yoani entrar a un auto y luego Marlon sale metiendo una maleta en el mismo vehículo. El video fue comentado por los presentadores de “Suelta el Wichi” durante el programa.

Sin embargo, Marlon se molestó y realizó un Instagram Live manifestando que no se metan con su familia y dijo, "Me duele saber que mi chica está incómoda por esto, pregunten la fecha del video, averigüen las dos partes porque creo que esto a Yoani también la está afectando, mi mujer está clara en esto".

Y agregó diciendo, “No tengo nada con Yoani, no la veo desde hace tiempo. Hay personas malas, como me ven demasiado feliz con mi bebé y mi familia quieren andar metiendo esto por ahí, pero yo no le meto mente. Yo no tengo ningún tipo de relación con ella. Nos tocó trabajar en un video de Phantom hace unos meses y desde ese tiempo no nos hemos visto...”.

Asimismo, añadió, “Como profesional que soy, si me toca trabajar con ella no pongo cara ni nada, eso sí, le explico a mi pareja para que esté clara, no que voy a dejar el trabajo porque a la final todos tenemos que comer".

Por otro lado, se contactó a Ashlany, pareja de Marlon y dijo al diario Día a Día, “Ya el señor Polo Polo dio explicación que no quiere que se metan con su familia. Si tengo algo que decir es que todo está como si nada, si piensan que hay alguna ruptura o algo así, todo está como si nada".

Aunque no se pudo localizar a Yoani, envió un audio directamente al programa “La Mordida”, luego de ser contactada por ellos diciendo lo siguiente "Yo le tengo cariño a Polo Polo, pero por encima de la amistad está la familia y nadie merece pasar por esta zozobra en los medios de comunicación, y yo voy a poner un alto a la amistad".



Quantcast